Garantías y Devoluciones

Términos para garantías y devoluciones.


Todos nuestros productos se envían previamente revisados por nuestra área de inspección de calidad, si en el momento de recibir tu pedido tienes alguna inconformidad en cuanto al pedido debes informarnos inmediatamente.

No hacemos devolución de dinero y la garantía solo cubre errores en el pedido ya que todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestra bodega.

Tiempos:

  1. Para comenzar el proceso de garantía debes informarnos cuando recibas los productos para esto tendrás un tiempo de 24 horas después de que la transportadora notifique la entrega del producto a la dirección que proporcionaste en el momento de la compra.
  2. Solo manejamos garantías por errores en los pedidos ya que todos los productos se envían en perfecto estado y previamente revisados..
  3. Luego de verificar las fotos y videos que nos enviaste te proporcionaremos la dirección de una de nuestras bodegas para que nos envíes el producto por INTERRAPIDISIMO si te encuentras por fuera de la ciudad de medellin, si estas en medellin nosotros enviamos una transportadora urbana por los productos y el valor del envío lo cubriremos nosotros siempre y cuando el error del pedido haya sido nuestro.
  4. En el momento que los productos regresen a nuestras instalaciones haremos un nuevo envío a la dirección que nos proporciones para cumplir con la garantía de tu compra.

Términos:

  1. Todos nuestros productos son en Acero procesado con rodio amarillo, rosa o blanco de acuerdo al tipo de accesorio y color que se le quiere dar, debido a este proceso tienden a cambiar de color en caso de ser expuestos al contacto con el agua, perfumes, cremas, jabones, sudoración en exceso, etc.
  2. No se cubre garantías ni devoluciones en estos casos en los cuales el accesorio se deteriora por el uso normal y/o por el mal uso de el ya que no resiste lo mencionado en el punto anterior.
  3. No se cubre la garantía si no informas a uno de nuestros asesores en el tiempo mencionado en el punto 1. del apartado Tiempos.

RECOMENDACIONES:

  1. Para que el accesorio perdure recomendamos no usar sobre el perfumes, cremas o exposición al agua.
  2. En caso de tener contacto con lo mencionado en los puntos anteriores, limpiar el accesorio con un paño limpio y seco (esto no garantiza que se deteriore).
  3. El único accesorio que no cambia de color es el que este fabricado en Oro 18k.

Puedes contactarnos vía:

Email: maresaccesorios2021@gmail.com

Instagram: @mares.accesorioss

Whatsapp: +57 (324) 355-78-84